SOFTWARE CONTABLE PARA PYMES EN COSTA RICA

¡Sencillo, amigable y exacto! Porque trabaja solo o integrado a los módulos Administrativo y Planillas nuestro Software Contable en Costa Rica es el preferido por los que crecen. Ningún informe dice más la verdad de una empresa que los propios estados financieros y nada es mas sencillo que integrar las operaciones con la contabilidad.

SOFTWARE PARA CONTADORES INDEPENDIENTES EN COSTA RICA

Ideal para trabajo en equipo y desde geografías diferentes. Para una o cientos de empresas y usuarios por la misma inversión anual. Nuestros usuarios aprovechan los catálogos de cuenta y terceros de cada empresa y en minutos ya tienen una nueva contabilidad con su estructura modelo.

ESTADOS FINANCIEROS

Balance General

Situación Financiera

Estados de Resultados

Fujo de Efectivo

CONTROL DE ACTIVOS

Unidades Organizativas

Depreciación automática

Estimación real del ISLR

FUNCIONES AVANZADAS

Centros de Costo

Manejo de Terceros

Partidas Presupuestarias

Tipeo en Múltiples Monedas

PLATAFORMA MS SQL

999 Empresas por licencia

999 usuarios por licencia

Integración con Administrativo

Integración con Planillas

PRE-CIERRE DEL EJERCICIO

La contabilidad nunca se detiene.

Aun si no se han recibido los comprobantes del año finalizado, el sistema podrá generar un pre-cierre en el que podrá habilitar el nuevo periodo fiscal con un asiento de diario de saldos iniciales «temporal» para continuar con el registro de las operaciones del nuevo año.

CIERRE FINAL DEL EJERCICIO

El cierre final neteará las cuentas nominales a cero  incluyendo la provisión del monto final para pago de ISLR contra su pasivo que quedará en el nuevo balance inicial.

SOFTWARE CONTABLE EN COSTA RICA LISTO PARA COMENZAR HOY