Saltar al contenido

Sistema de Planillas

Planilla

Planillas de Pago

Múltiples nóminas de empleados, cálculo automático con Biométrico y pago en línea con el TXT de su banco

 

Cálculos más eficaces, mayor productividad.

Annual enterprise gestión de pago, debido a su alto grado de configuración, facilita efectivamente los procesos de cálculos y pagos al personal de su empresa. Aplicativo que guarda la data con el manejador de bases de datos mas robusto del mercado PYME,  Microsoft SQL Server. Además de respaldo automático en la nube cada hora.

Clasificación de Nóminas por Periodos de Pago

Semanal, Quincenal, Mensual, Vacaciones, Aguinados, Cesantías, Liquidaciones

Asignaciones y Deducciones con o sin Escáner Biométrico

Conceptos de asignación y deducción configurables y adaptables a la naturaleza de cada departamento, ya sea por días de trabajo, horas trabajadas, tareas, productividad, comisiones o simplemente montos variantes. Con los datos de siempre del colaborador, se programan los conceptos para que el sistema realice la pre-nómina y el operador apenas cargue los valores mínimos y sea el mismo sistema el que calcule y haga todo el trabajo; pudiendo siempre el operador tomar control de los cálculos. Estos valores pueden venir automaticamente desde dispositivos lectores de huellas que registran las marcas de los colaboradores.

Horas extras, dobles, feriados, dias de permiso con o sin goce salarial, bonos de asistencia-puntualidad y cualquier otro, la creación de un concepto nuevo es tan sencilla como manejar excel y también se pueden proteger las fórmulas por niveles de usuarios.

Las Deducciones también se programan según la naturaleza, como las retenciones a asociaciones solidaristas, embargos de salario según la regulación, rebajos de mercderia a crédito, préstamos personales, además de los rebajos de Renta y CCSS.

Manejo de Préstamos a Empleados

Capaz de entregar diferentes tipos de préstamos como los personales, uniformes, mercadería que compraron en la misma empresa y cualquier otro. El colaborador solicita el préstamo y el sistema le permite revisar su expediente electrónico con su cédula sabiendo si tiene otros préstamos activos para analizar el caso. De ser positivo se le carga el monto total del préstamo y el monto de cada cuota en las fechas que el sistema genera en función de sus fechas de cobro. Así en la próxima fecha de cobro se le deduce automáticamente la cuota y va rebajando del préstamo. Si dispone de nuestro sistema administrativo saint, podrá realizar el registro en la entidad bancaria que corresponda. El sistema de planillas genera la carta de entrega del préstamo, el reporte de estado de cuenta y también un reporte de saldos, tanto por ficha como de todo el personal de esa planilla. 

Recibos de Pago con envío eMail/Pdf

Cumplen con todos los campos de la Regulación y se pueden modificar a gusto, y hasta tener varios modelos en funcion de cada necesidad.

Provisiones y otros Aportes Patronales

Además de la deducción del 10,5% de los cotizantes activos de la CCSS, el sistema de planillas saint le permite provisionar los aguinaldos y cesantías, permitiendoles imprimir en todo momento el estado de cuenta de cada palnilla acumulada en el periodo que se solicite. En caso de que también nuestro sistema saint contable, este comprobante lo genera automáticamente el gasto contra el pasivo de la provisión.

Integración con Saint Contabilidad

Y todo lo que genera el sistema de planillas lo envía a nuestro sistema de contabilidad con apenas un botón, inclusive a diferentes auxiliares de costo-gasto, pasivos de provisiones. Además dispone del envío de dos poderosas herramientas: Uso de terceros en los auxiliares, siendo los terceros los colaboradores como también el envío de planillas por Centros de Costos ¡TODO EN UNO!

Soporte

La curva de aprendizaje de este módulo en promedio puede llegar a 1 mes, nuestro sistema ya viene con 5 meses de acompañamiento y soporte en línea.

Nuestro sistema es la herramienta perfecta para manejar distintos tipos de nómina gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación a las necesidades de su empresa y la sencillez de su interfaz de usuario.

 

¡LO QUIERO!